viernes, abril 06, 2007

Kid Koala - Some Of My Best Friends Are DJs

Hace ya unas semanas que subí este álbum y que tenía el enlace, pero no lo había posteado por… por pajero. Y lo posteo antes que caduque, ya saben… el rapidshare y todo eso. Pero la verdad no se me ocurre mucho que decir, que a kid koala creo que en un principio no lo pescaron mucho, que él mismo no se lo tomó muy enserio, que para él era un poco chacoteo, pero desde un tiempo ya que se le reconoce como un geniecillo de la electrónica. No se parece a otro DJ, al menos a otro que yo haya escuchado. En ocasiones suena más orgánico, como si fuera una banda, y en tras suena muy piante. Pues vean ustedes. El disco tiene sus años (el 2003 salieron muuuchos discos buenos, fue un gran año) y entre tanto visitó Chile y todo.

Kid Koala - Some Of My Best Friends Are DJs (2003)

3 comentarios:

indamix dijo...

hi archivo,
visited your blog, its great
check out mine: http://earnthemoneyforme.blogspot.com,
maybe you link me to your page.
let me know, thank you...

Oliveira dijo...

Hola, llegue a este blog buscando el siguiente disco: mansion de mon reve de CocoRosie, vi que tenias otro disco de ellas y la verdad el link ya caduco....

podrias por favor subir ese disco y el que ya tenias?

de antemano muchas gracias

io dijo...

yo vi a kid koala en vivo. es increible!!!!